Descripción
Certificado por ADOK Certificación Internacional, S.L.
Este programa te permite obtener la certificación oficial de Delegado en Protección de Datos bajo el Esquema AEPD-DPD (*)
El Data Privacy Officer (DPO) o Delegado de Protección de Datos (DPD) es una figura imprescindible para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
La figura del Data Protection Officer es una especialización de creciente demanda laboral, tanto en el ámbito público donde es obligatorio, como en las entidades privadas en las que desde la entrada en vigor del RGPD su presencia es preceptiva mayoritariamente.
El Curso Online de Delegado de Protección de Datos aúna todas las áreas y materias exigidas en el esquema AEPD-DPD, desarrolladas de una manera ágil, dinámica y práctica, exponiendo casos prácticos reales impartidos por un claustro de profesores de reconocido prestigio formado por abogados, responsables de protección de datos, profesionales del ámbito de la ciberseguridad, expertos en el área de privacidad y responsables TIC.
(*) Para poder obtener la certificación oficial de Delegado en Protección de Datos bajo el Esquema AEPD-DPD, una vez superado este programa de formación, deberás presentarte al examen convocado por alguna de las entidades de certificación reconocidas por la Agencia Española de Protección de Datos.
¿Por qué estudiar el Programa Executive de Delegado de Protección de Datos?
Certificado ADOK
Nuestro Programa Executive de Delegado de Protección de Datos (DPD) está reconocido por ADOK Certificación Internacional, y por tanto, una vez aprobado el curso podrás presentarte al examen oficial de certificación (DPD) convocado por cualquiera de las entidades de certificación acreditadas por ENAC.
Nuestro Nº certificado es CFH-ADK-0015, ha sido obtenido cumpliendo con los requisitos establecidos para la formación, procedimientos, método de evaluación y distribución de los tres dominios establecidos en el Esquema AEPD-DPD v.1.4 de la Agencia Española De Protección De Datos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.