Filter products

Precio

Mostrando todos los resultados 3

  • image 17 - Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas ( LL.M.)

    Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas ( LL.M.)

    Valorado en 0 de 5
    36.200,00 

    Horas lectivas:
    15 meses

    Descripción:

    El programa proporciona una formación práctica que permite al alumno profundizar en todas las áreas que exige el asesoramiento jurídico de empresas en la actualidad. La formación técnica y jurídica del programa se complementa con el Módulo MBA y el Módulo LegalTech.

    El alumno se convertirá de este modo, en un asesor jurídico global, multidisciplinar, con conocimientos de gestión empresarial y del entorno digital, que le ayudarán a prestar un asesoramiento integral a su cliente.

  • image 17 - Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe ( LL.M.)

    Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe ( LL.M.)

    Valorado en 0 de 5
    36.200,00 

    Horas lectivas:
    15 meses

    Descripción:

    El programa ofrece un enfoque internacional y multidisciplinar, proporcionando al alumno el conocimiento y las herramientas necesarias para prestar un servicio de asesoramiento jurídico cada vez más complejo y global. La formación técnica del programa se complementa con el Módulo MBA y el Módulo LegalTech.

    El alumno se convertirá en un asesor jurídico global y multidisciplinar, dentro de la abogacía de los negocios, con conocimientos de gestión empresarial y del entorno digital, que les ayudarán a prestar un asesoramiento integral a su cliente.

  • image 17 - Máster Ejecutivo en Asesoría Jurídica de los Negocios

    Máster Ejecutivo en Asesoría Jurídica de los Negocios

    Valorado en 0 de 5
    27.200,00 

    Horas lectivas:
    13 meses

    Descripción:

    El Máster Ejecutivo en Asesoría Jurídica de los Negocios responde a los cambios transformadores en la industria legal, el impacto de la globalización, la innovación y la tecnología. Con un riguroso enfoque en el derecho de los negocios, el Máster ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir los conocimientos que necesita el abogado corporativo en la actualidad, junto con las habilidades y herramientas tecnológicas necesarias, que les permitirán finalmente poder afrontar nuevos retos profesionales.